Conéctate con nosotros

nacionales

Carlos Romero debate electoral lo tomamos con calma

Nuestra candidata demostró ser la representante del pueblo.

image_pdf

Uno de los voceros políticos de Fuerza Popular en Huaraz, como Carlos Romero manifestó que el debate electoral que se desarrolló el domingo pasado lo ganó su lideresa política, expuso lo que es el plan Perú pero relacionado a los propuestas realizadas por el Jurado Nacional de Elecciones, le habló al pueblo porque para ellos los que van a gobernar no para los poderosos de siempre, a los que representa el contendor.


La exposición de Keiko lo tomamos con calma, como las encuestas, nosotros seguimos trabajando en todo el país, en equipo hablando un solo idioma, que está plasmado en el plan Perú, no vamos a distraernos para nada todo lo avanzado por las encuestas, somos consientes que es la fotografía del momento.


El trabajo político tiene que seguir en marcha hasta que la ley nos lo permita, una campaña llegando a los rincones más olvidados del país, donde no llega PPK. En el debate es verdad que se dieron algunos puntillazos entre ambos candidatos pero lo importante fue, que nuestra candidato reacciono con tranquilidad y tolerancia ante las provocaciones del candidato opositor, dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales