Conéctate con nosotros

nacionales

Carlos Milla anuncia protesta de yungainos

Este fin de semana determinaran fecha, como respuesta a investigaciones policiales no convincentes

image_pdf

Este fin de semana en la provincia de Yungay, se estarán reuniendo no solo las diversas comunidades aledañas a Yungay, también lo harán las rondas campesinas los que junto a la familia de Sata Lirio, joven madre desaparecida determinarán una medida de protesta contra las fuerzas Policías, quienes aseguraron no han realizado una investigación objetiva sobre los dos presuntos autores de la desaparición de Santa.


Milla Ayala dijo, el martes hemos sostenido “reunión de información con la policía nacional, pero solo fue para perder el tiempo porque con sus informes se burlaron de los familiares al entregar un informe de de todas las acciones policiales realizados en Yungay como Huaraz, supuestamente tratando de ubicar al autor de la desaparición de la joven madre.


“Solo ha sido una pérdida de tiempo como un paseo más que cometió la policía con la familia de Santa, a quienes no le dieron nada nuevo de sus investigaciones y solo indicaron que durante los más de 30 días de investigación realizados sobre los hechos, los investigados colaboraron en todo momento con la fiscalía como policía para que reporte donde estaba Santa, lo que fue importante en las investigaciones.


Sin embargo “Como presidente de la FADA, emplazamos a los policías que tienen el caso en sus manos, como exigimos se inhiba del proceso pero el jefe de la dirección policial dijo, que era demasiado tarde porque las investigación ya habían culminado y su informé fue entregado a la fiscalía, por lo tanto ya no es responsabilidad de ellos, la suerte que corra esta desaparición, dijo Milla.


Este fin de semana informaremos a los comuneros como ronderos en Yungay de todo lo entregado por la policía, de Huaraz estamos seguros que mostraron su descontento con este trabajo, por lo que está casi seguro que se aprobara una marcha contra las fuerzas policías señalo el presidente de la FADA Ancash.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales