Cárcel por tener arma de fuego

Huaraz: Miercoles, 01 de Marzo del 2017
Cárcel por tener arma de fuego

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz consiguió el procesamiento inmediato y la prisión preventiva, en contra Edgar Julian Montañez y Jean Max Cuenca Alfaro, por la presunta comisión del delito de porte ilegal de armas y municiones, previsto en el artículo 279-G, párrafo primero del Código Penal, en agravio de la sociedad.

 

En el alojamiento "La Stancia", personal policial intervino a Edgar Julian Montañez y Jean Max Cuenca Alfaro portando armas de fuego de forma ilegal. El imputado Edgar Julian Montañez portaba en su cuerpo una pistola marca Bersa, con serie borrada, abastecida con municiones; por su parte, el imputado Jean Max Cuenca Alfaro portaba en su cuerpo un revolver marca Taurus, con serie borrada, abastecido con municiones. 

 

El Fiscal Adjunto Provincial Victor Hugo Díaz Pérez, en coordinación con la Fiscal Provincial Austry Bravo Caballero, sustentó el requerimiento de proceso inmediato y prisión preventiva en los fundados y graves elementos de convicción que vinculaban a los imputados con el delito. Evidencias como las armas de fuego y municiones que portaban los detenidos, acreditaron la vinculación directa de los imputados con los hechos.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37162160



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com