Conéctate con nosotros

nacionales

Candidatos presidenciales solo venden caramelitos

Me abstendré decir por quién será mi voto.

image_pdf

El ex alcalde distrital de Independencia, de la provincia de Huaraz, Gregorio Mezarina Paredes salió ante los medios de comunicación para pedir mucha reflexión y sobre todo un análisis puntual de las propuestas que vienen ofreciendo los candidatos a la presidencia de la república, en esta segunda vuelta electoral entre Keiko Fujimori y PPK.


Es verdad, por ahora ambos candidatos solo están vendiendo caramelitos a los electores, ninguno de los dos candidatos dan a conocer propuestas claras que tienen plasmados en su plan de gobierno, por ahora solo están dándole al pueblo caramelitos para ganarse el voto que les permita llegar al poder.


Cuando todos estamos reclamando la entrega de propuestas firmas y reales que logren atender las demandas que tiene el pueblo que hoy se muere en una postergación total, como es costumbre de los candidatos seguramente recién saldrán a  lanzar sus planes de gobierno a 15 días de las elecciones, donde como es natural saldrá a la campaña frontal con todo,  por eso pido  a los electores que piensen bien antes de dar su voto a la persona elegida, dijo Mezarina Paredes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales