Conéctate con nosotros

nacionales

Bolognesi “Alcalde cuestionado”

Ex consejero regional asegura que su gestión será tan igual peor que del alcalde saliente.

image_pdf

Como siempre habló claro, sin pelos en la lengua Amador Garay ex alcalde provincial de Chiquián, y dijo que ni la última audiencia realizada por el actual alcalde Aníbal Bazán ha despertado interés en los chiquianos de tener las esperanzas de un cambio para la provincia, ya cumple un año y medio de gestión, no vemos cambios, más que la plaza de armas, algo que no era prioridad por el momento.


“No olvidemos que estas tres personas, como son los dos ex alcaldes de Huaraz Vladimir Meza y del ex alcalde de Chiquián y el prófugo Ernesto Rivera, junto a Aníbal Bazán, nacieron en el partido político Perú Posible de donde fueron desaforados por tener los mismos usos y costumbres en el desarrollo de sus quehaceres diarios. Todos cuestionados.


Sin olvidarnos, que el actual alcalde Bazán, cuando fue gerente de la municipalidad de Rapayán, compró un cargador frontal, pintando con brocha la marca de dicha maquinaria colocándolo CAT, cuando era realmente demarca China, al ser descubierto término denunciado por el pueblo, al extremo de haber sido denunciado penalmente”.


Eso es un hecho vergonzoso, porque una autoridad tiene que tener autoridad moral para tener un cargo transparente, por lo tanto Aníbal no va venirnos a mostrar una nueva cara, cuando en el fondo sabemos de qué  pie cojea, creo que no tiene autoridad moral para cuestionar a nadie, dijo a Huaraz Noticias.


Y esto se está demostrando en la ejecución de la obra millonaria realizado con el Ministerio de Vivienda que tiene una serie de falencias, cuando el alcalde Bazán pudo haber demostrado poder de autoridad, con un inspector de obra responsable, pero no lo hizo y ahora las denuncias como el levantamiento del pueblo están allí, al pie de la realidad, por el descontento que tienen contra el alcalde.


Yo no me callo nada y menos cuando tengo argumentos válidos que me permiten tener un trabajo vigilante para evitar actos de corrupción, dijo Amador Garay.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales