Ayudemos a los que hoy nos necesitan

Huaraz: Viernes, 17 de Marzo del 2017
Ayudemos a los que hoy nos necesitan

Desde ayer en la plaza de armas de Huaraz los jóvenes emprendedores en coordinación con el prefecto regional de Ancash, iniciaron la campaña de recolección de víveres en favor de los hermanos damnificados de todo Ancash, pero especialmente de los afectados en la zona de Aija, Coris, Santa Rita, Yupash y otros lugares más.

Los jóvenes solicitaron la donación de bidones de agua, ropa usada, materiales y herramientas para que puedan ser usados por los hermanos del campo en la limpieza de los cerros que cayeron sobre sus viviendas.

Todas las donaciones están siendo registrados para poder tener un mejor control en la voluntad que tiene los huaracinos para sus hermanos que hoy lo perdieron todo, los presentes aseguraron serán entregados por parte de un comité especial que garantice transparencia en el traslado de los víveres.

Por eso es necesario que todas las personas de buen corazón se pongan de pie, hoy, por la gente que requiere su ayuda, y mañana por nosotros si terminamos siendo víctimas de la reacción de la naturaleza, manifestaron los jóvenes emprendedores


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38135288



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com