Conéctate con nosotros

nacionales

Aurea Rodríguez “en el Jurado especial electoral de Recuay”

La junta de fiscales superiores determinó designar como miembro integrante del jurado electoral.

image_pdf

La junta de fiscales superiores determinó designar como miembro integrante del jurado electoral.


Mientras Temple Temple será integrante del jurado electoral especial de Huaraz, para las elecciones del 5 de octubre, en Recuay será la fiscal Aurea Rodríguez integrante del jurado electoral provincial de esa zona, esto en cumplimiento a las normas electorales que se cumplen cada proceso electoral. Estas decisiones se pondrán en marcha, el primer día que se oficialice la designación de los presidentes de los jurados en todo el país, para que luego los referidos magistrados asuman su responsabilidad.


Como se conoce, en las últimas elecciones complementarias que se desarrolló en Ancash sierra, Aurea Rodríguez también fue integrante del jurado electoral especial de Huaraz que tuvo como presidente al doctor Julio Amaro quienes llevaron adelante las elecciones complementarias, lo que en esta oportunidad no será nada nuevo, asumir este nuevo cargo a la fiscal nombrados párrafos arriba.


Sin embargo, al margen de estas designaciones, nadie sabe quién será al final el nuevo presidente de la junta de fiscales de Ancash ante el alejamiento de dos de sus integrantes, porque no se debe de olvidar que dichas elecciones se deberán cumplir en el mes de diciembre, pero para  esas fechas los fiscales Temple como Rodríguez estarían alejados de sus cargos de fiscales, porque estarían cumpliendo trabajos electorales.


Por lo tanto no se descarta la prolongación en la presidencia fiscal, del doctor Marco de la Cruz Espejo por algunos meses más en la presidencia, sino se presenta otros cambios algunos, como la reincorporación de los fiscales antes mencionados al Ministerio Publico de Ancash.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales