Conéctate con nosotros

nacionales

Asaltan a comunicador en pleno centro de Huaraz

Se dirigía a su medio de comunicación a laborar cuando fue intervenida por 4 delincuentes.

image_pdf

El señor  más conocido como AlliRimanaqui que labora en un medio radial local fue atacado por cuatro delincuentes armados con cuchillos y piedras en el pasaje Huascarán, a pocos metros de dos centros comerciales de alcance nacional y comercial Trujillo y Elecktra, buscando quitarle todos los bienes que tenía consigo.


Pero la rápida reacción del comunicador originó un enfrentamiento en medio de la oscuridad, pero en medio de la bulla un vecino que salía de un horno ubicado en la zona hizo que los delincuentes, todos  menores de 16 años, huyeran del lugar dejado en el suelo y muy golpeado como consecuencia del forcejeo y defendiendo que no le quiten sus equipos de trabajo, quien bastante asustado ingresó a su centro de labores para recuperarse de los momentos vividos esta madrugada.


Lirio dijo, “Como todo ser humano, estoy asustado nunca me pasó este tipo de ataques y cuando todos los días circulamos por esta zona en medio de la tranquilidad y por donde nunca hay un policía y menos serenos, está abandonado, tengo golpes en diversas partes del cuerpo, pero pasara, solo pido a las autoridades que nos pongan seguridad en las calles, con patrullas, sino vamos a terminar mal, no solo mi persona sino los ciudadanos que madrugan para trabajar” dijo a Huaraz Noticias en la radio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales