Arturo Espinoza ¿buscando a los regidores de Renovación Ancashina?

Huaraz: Lunes, 09 de Enero del 2017
Arturo Espinoza ¿buscando a los regidores de Renovación Ancashina?

El vicepresidente del movimiento regional Renovación Ancashina Arturo Espinoza Cerrón, manifestó que si ayer pensaba renunciar al cargo que a la fecha ostenta, hoy con todo el terremoto político ocurrido en el seno político de la comuna provincial de Huaraz, no lo hará porque daría gusto a que este movimiento desaparezca.

"Solo pregunto, ¿dónde están los regidores elegido por nuestro movimiento, dónde están, se han hecho a un lado, que está sucediendo, no hay un control político sobre ellos, qué pasó con el alcalde parece que no tiene manejo con ellos?

Lamento que no tenga en sus manos las presidencias de las comisiones de trabajo ellos, sino la minoría, el alcalde debe entender que a los que se cambia son a los gerentes pero a los regidores no, creo que estamos perdiendo presencia política y eso es grave.

Dónde están nuestros regidores, ellos saben que nuestro movimiento está en permanente actividad, pero donde ellos no participan, no son parte de las reuniones, pero comparten trabajo con el alcalde, no entiendo por qué terminan de ser desleales al movimiento.

Parece que lo único que están haciendo hasta hoy es cobrar sus dietas, dedicarse a su trabajo municipal que no está mal, pero se olvidaron del movimiento, cuando fueron llevados por el movimiento, esto es un caos.

Pienso que esos regidores quieren que desaparezca de Huaraz, pero les digo que no podrán porque he determinado no renunciar, sino sacar adelante al movimiento" dijo Arturo Espinoza Cerrón.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

36099739



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com