Conéctate con nosotros

nacionales

Apristas lograron inscripción electoral

Después de muchos años de silencio la casa del pueblo se lleno de compañeros.

image_pdf

Con la presencia de sus personeros legales, secretarios provinciales costa y sierra sus equipos de campañas, portátiles del Apra, PPC, y Renovación Ancashina, se concentraron en el local partidario donde luego de tener una serie de reuniones breves y poner en marcha un gran de trabajo que permita la recuperación en las encuestas de su líder Alan García.


Partieron en forma ordena al Jurado Nacional de Elecciones, en medio de una marcha aprista siendo encabezados por sus 5 candidatos la marcha política; ellos son Ronald Contreras Álvarez con el 1, Elizabeth Flores de la Cruz con el 2, Arturo Espinoza Cerrón con el 3, Flor de María Trujillo con el 4 y Freddy Ghilardi con el 5.


Todos mostraron una unidad y aseguraron que en los 60 días de plazo que les queda para hacer su campaña electoral, lograrán demostrar al país, que el Apra con el PPC, son la alternancia del cambio para el país, por lo tanto las verdaderas encuestas se vernal el 10 de abril.


Hoy, solo queda reactivar la campaña en forma unidad, pensando en el líder nacional y luego en los candidatos congresales, por lo tanto se tiene que apostar por esta decisión, indicaron al momento de su inscirpcion.


 


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales