Año Nuevo sin bebes en Huaraz

Huaraz: Lunes, 02 de Enero del 2017
Año Nuevo sin bebes en Huaraz

Una vez más los médicos, obstetras y enfermeras del hospital ayer 01 de enero desde las cero horas del primer día del año 2017 se preparaban para recibir el nacimiento del primer bebe del año en Huaraz, esta no se hizo realidad.

Según informaron las enfermeras de la unidad de neonatal, ninguna madre alumbró un nuevo ser en el año 2017, como es costumbre esta unidad preparaba un escenario de alegría y fiesta para dar la bienvenida al nuevo regalo del presente año pero no se hizo presente, indicaron.

Los bebes que sí nacieron el 31 de diciembre del 2016, fueron más de 6 bebes los mismos que se separan de un minuto de diferencia entre ellos y ellas, parece que no quisieron nacer en año nuevo, informaron en medio de sonrisas a la prensa.

Aparentemente, los nuevos padres no supieron planificar el nacimiento de sus bebes para el primer día del año nuevo, como sí ocurrió en diversas partes del país. Se espera que algo diferente se presente al recibir el año 2018, manifestaron las trabajadores de la unidad de pediatría del hospital huaracino.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37671597



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com