Conéctate con nosotros

nacionales

Ángel Duran UGEL San Luis abandonado

Se fueron a un campeonato inter Ugeles- en Caraz.

image_pdf

“Docentes, padres de familia y la población en general haciendo caso omiso a sus obligaciones laborales, abandonaron el centro de trabajo desde el director hasta el portero cerraron la atención al público para trasladarse a la provincia de Caraz y ser parte de un campeonato deportivo inter Ugeles en Caraz, donde luego de haber sido parte de dicha actividad, dijo, terminaron en una reunión social masiva donde no faltó las bebidas alcohólicas”


Este cierra puertas provocó, según dijo, el consejero por Huaraz la reacción de los docentes y usuarios en general de la provincia de San Luis protesten y denuncien la no atención en un día laboral la ausencia de funcionarios y empleados.


Que podemos hacer los consejeros regionales, solo denunciar los hechos porque para que estas cosas sucedan en San Luis, el responsable es el gobernador regional Waldo Ríos Salcedo a quien no le interesa para nada designar a funcionarios competentes, si antes estos no paguen en muchos casos sus cargos.


Por lo tanto, ante este cierra puertas de la Ugel, se espera que algún valiente docente denuncie el hecho a la fiscalía intervenga para que procedan a denunciar penalmente a los trabajadores del estado” dijo Duran León.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales