Ancash se vienen protestas contra Gamarra

Huaraz: Viernes, 07 de Julio del 2017
Ancash se vienen protestas contra Gamarra

En las últimas horas, viene circulando en las redes sociales,  la propuesta ciudadana para un paro regional contra la presente gestión regional de Luis Fernando Gamarra Alor, reflejada no solo por la demagogia, mentira e   incapacidad, sino salpicado por la corrupción, sumado a la designación en algunas reparticiones públicas de personajes ligados a la corrupción de Cesar Álvarez Aguilar.

 

La indignación es creciente contra Gamarra, quien nos prometió "cero corrupción", que en la práctica tuvo un giro de 180 grados, es decir cambio de postura y en la actualidad hay más corrupción, mientras que nuestra primera autoridad regional prefiere los bailes y brindis.

 

Días atrás, acogiendo las versiones del abogado Antenogenes Haro Cruz y Eliezert Vertiz Urbina, titulamos que: "Ancash estaba de cabeza". En efecto estamos de cabeza, el periodo de los 500 soles de Waldo Ríos es una catástrofe, pensábamos que Gamarra cambiaria en algo la negativa imagen de Ancash, pero vemos que las cosas continúan igual, hasta peor, en cargos expectantes designó como directores a gente ligada a Cesar Álvarez y mantiene escandalosamente, al gerente regional Nicolás Molina, investigado por supuesto delito de Lavado de Activos y último por el tema del audio de los 50 mil soles, del sector Transportes.

 

"Coordinemos urgente una reunión en la Plaza de Armas de Huaraz, para acordar un paro regional contra la corrupción en el GRA", menciona el llamamiento público de enardecidos ciudadanos de la capital ancashina. ( HUGO GONZALES HENOSTROZA).   

 

 

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39311884



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com