Conéctate con nosotros

nacionales

Ancash realicemos un paro indefinido

Es la única salida para terminar con las payasadas del gobernador.

image_pdf

El ex secretario general del partido Aprista peruano de Ancash Rusvell Gonzales, luego de ver una nueva payasada y burla del gobernador regional Waldo Ríos Salcedo, especialmente contra la pobreza y el hambre de los niños de Huaraz con el cuento de la navidad y chocolatada para ellos terminó burlándose  del sentimiento de los niños al final de este circo.


Se hace urgente convocarnos todos los huaracinos y ancashinos a un paro indefinido permanente hasta lograr que este señor si bien es cierto no será vacado, revocado, o destituido del cargo, sino sentenciado judicialmente por el poder judicial de Ancash donde pesa decenas de denuncias penales de actos de corrupción que cometió cuando era alcalde de Huaraz, pero que los magistrados hacen caso omiso o buscan justificaciones para no emitir la sentencia condenatoria contra este sujeto, porque tienen las pruebas del caso.


Nosotros como pueblo emplazamos a los magistrados en general, para que asuman su responsabilidad y procedan a cumplir lo que dice la ley, antes que la población lo realice contra estas malas autoridades, es la única salida que se tiene para enfrentar estos abusos de un gobernador regional incapaz.


Pero reitero que si allí no hay justicia, el paro indefinido deberá de ser todos los días, hasta que el país entero ponga los ojos en Ancash y busque las normas legales para sacar a este gobernador, ya que Ancash no lo soportara un día más con sus abusos, porque los 8 años que vivió con similar tipo de gobierno no se volverá a repetir en la región, señaló Gonzales Gonzales.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales