Conéctate con nosotros

nacionales

Amputan brazo a trabajador municipal

Sufrió accidente con carro compactadora del municipio de San Luis.

image_pdf

Sufrió accidente con carro compactadora del municipio de San Luis.


Según refiere la Policía Nacional de San Luis en informe dado a conocer por el Comisario de esta ciudad Alférez PNP Heinner Valdiglesias Mamani, informo que el accidente de tránsito, despiste y volcadura con subsecuente de lesiones personales y daños materiales del camión compactador de basura marca Nissan, Modelo Atlas 2000, sin placa de rodaje ni SOAT, unidad de color verde luego de ocurrido el accidente los heridos fueron atendidos a través del SIS cuando en realidad se hubiese atendido con el Seguro esto hubiera permitido  que no le amputen el brazo al Félix Vásquez.


El accidente se produjo el pasado 15 de febrero del 2014 cuando aproximadamente a las 12.30 del mediodía se recibió la llamada celular del señor Magnolio Verde, indicando que en el barrio de Nueva Florida se había suscitado un accidente de tránsito despiste y volcadura del camión recolector de basura de propiedad de la municipalidad provincial de C.F. Fiztcarrald por lo que de inmediato se constituyó con dos sub oficiales, y la representante del Ministerio Público Dra. Hélida Josefina Romero Flores, fiscal adjunta provincial en lo penal de CFF San Luis, constatando que en el lugar el accidente, la carretera es afirmada de un diámetro de tres mts.de ancho en el sector de norte a sur, apreciando que la carretera tiene una curva semi abierta desde este punto hacia el lugar del accidente, existiendo una distancia de 25 mts. aproximadamente, donde la unidad existiendo a una pendiente a deslizarse hasta chocarse con una planta de eucalipto, quedando el vehículo con el parabrisas destrozado, lunas laterales destrozadas, toda la carrocería destrozada y desnivelada, parachoques posteriores rotos, espejos laterales, faros delantero derecho  roto, puerta latearla descentrada, quedando sujeto a un peritaje especializado.


Mientras los pasajeros con lesiones personales. Teófilo Vega Julca de 48 años con TEC leve moderado, Maximiliano Vega Melgarejo TEC Leve moderado, Medardo Requez Huerta, Juan Demetrio Meza Vásquez y Aquino Arellano Obregón y el conductor Alfredo Manuel Domínguez Falcón con TEC leve moderado y Félix Vásquez Silvestre que por la gravedad de los hechos y de su salud fue derivado y evacuado a la ciudad de Huaraz para su inmediata atención por cuanto de acuerdo al informe del centro de salud de San Luis se emitió el informe donde se diagnostica que Vásquez Silvestre policontuso por accidente de tránsito, fractura expuesta de hueso húmero izquierdo. Según manifiesta el conductor del vehículo Alfredo Domínguez Falcón esta unidad nunca tuvo SOAT, placas, ni tarjeta de propiedad por despreocupación del alcalde y sus funcionarios


Félix Vásquez Silvestre trabajador municipal que sufrió la peor parte fue derivado a la unidad de Traumatología del Hospital 2 de mayo en la ciudad de Lima donde le amputaron la extremidad superior derecha, siendo aún delicado su estado de salud sin haber recibido la visita del alcalde provincial para brindarle el apoyo necesario a este humilde servidor municipal. La población está pidiendo investigación profundad de este lamentable suceso.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales