Conéctate con nosotros

nacionales

Alejandro Toledo campaña para perder

Se alegra que no estén al lado suyo gente inteligente.

image_pdf

El ex chacanista y analista político Alfredo Tuya Jara minimizó la presencia de su ex líder político Alejandro Toledo en Áncash sierra, “La verdad, no entiendo que hace Toledo en esta contienda electoral porque políticamente esta derrotado, supongo que viene a hacer campaña para asegurar que perderá las elecciones, por eso es que sigue apostando por congresistas que son personajes oscuros como Crisólogo a quien lo defiende y lo eleva como candidato al Parlamento Andino, es lo más vergonzoso.


Viene a informar a la región Áncash, de cómo es que elimina a un grupo de congresistas que eran el alma del partido como Daniel Mora, Sheput, gente inteligente para abrir las puertas a personajes oscuros que le hicieron daño al partido, la verdad que hablar de este señor es perder  tiempo”, manifestó.


Ahora le entiendo a Mario Villafuerte un hombre leal a Perú Posible, porque lo terminaron de postergar en la lista de candidatos al Congreso de la República, vemos que Toledo no quiere gente inteligente, sino quiere más de lo peor que tiene el partido.


Sabe que con ese tipo de candidatos congresales lo que va lograr es no solo perder las elecciones, sino tener un grupito de congresistas bajo su dominio que se sienten a negociar con el gobierno que gane las elecciones, para que lo blinden y luego se dé la gran vida, como terminó de negociar con el gobierno actual del nacionalismo, a buena hora que Mario no esté en la lista congresal, aseveró, Tuya Jara.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales