Conéctate con nosotros

nacionales

Alcaldes molestos con Gobernador regional

No estamos para pelearnos, pero exigimos respeto

image_pdf

Milton León Vergara, responsable de la organización de alcaldes regionales, desarrollado la semana que pasó dijo que si bien es cierto lo que hoy Ancash lo que quiere es unidad y trabajo que permita reactivar la económica de la región que ya llega a agobiar las demandas de la población en todos sus rubros, es importante también que el gobernador regional, sepa respetar las decisiones y acuerdos que toman los alcaldes que como él hemos sido elegidos por el pueblo, por lo tanto merece respeto cuando uno acuerda realizar eventos como el encuentro de alcaldes.


Para ello se le elevó un informe al gobernador que suspenda la reunión del CORRESEC, para el 30 pasado, pero como es sabido siempre hace lo que se le da la gana e hizo caso omiso a nuestro pedido, lo que provocó cierta ausencia de algunos de nuestros alcaldes, pero lo importantes es que cumplimos con nuestro trabajo de organización.


Se han tomado acuerdos importantes con compromisos que se espera sea tomado con la seriedad del caso por parte de nuestros consejeros electos, en este caso de Mary Melgarejo, con el acuerdo Ancash.


Esperemos que estos pequeños esfuerzos de unidad, sea apoyado por el gobernador porque al final no queremos pelearnos menos enfrentarnos lo que se desea es trabajar todos unidos pensando en Ancash” dijo Milton León Vergara.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales