Conéctate con nosotros

nacionales

Acción Popular levanta la lampa en Huaraz

Los pulpines de Barnachea realizaron caminata

image_pdf

Pocos, pero los mejores, los honestos y los populistas de formación señalaron estar en las calles realizando la primera marcha denominado barnachéveres, con la que se da inicio a la campaña electoral de uno de los candidatos congresales más  honestos que tiene el país, y que está decidió a ganar las elecciones presidenciales para devolver al país la dignidad que hoy en día están por los suelos, dijo Eifi Ríos Duran.


Es verdad, hoy estamos pocos en las calles, porque sabemos que mañana y pasado se seguirán sumando más integrantes y peruanos dignos que quieren limpiar la política del país que está salpicado de una inmoralidad total.


La única, manera de poder recuperar esta decencia política es sumándose al partido en forma libre, limpia y solo pensando en hacer de nuestro presidente al candidato más honesto que conocen el país, y tiene un plan de gobierno que es la solución del Perú.


Nadie podrá negar que Barnechea tenga el mejor plan de gobierno, de donde todos se han comenzado a colgar, porque no sabían ni lo que querían para el país, hoy que estamos creciendo en las verdaderas encuestas, pido a los huaracinos y peruanos en general, sumarse a esta alternativa de cambio, dijo Eifi Ríos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales