Nacionales


Elías Guerrero "Las cosas claras director de la DREA"

Huaraz: Lunes, 06 de Julio del 2015
Elías Guerrero

El secretario general del sute Ancash Elías Guerrero, dijo que este miércoles en la primera reunión que sostendrán con el director regional de educación, recientemente designado por la gobernación regional, lo primero que plantearán antes de desarrollar la agenda de trabajo programado será el cambio inmediato de directores de Ugeles, sin justificación y retraso.

No vamos aceptar evaluaciones y justificaciones en este pedido, porque el nuevo director conoce quiénes son esos señores responsables de las Ugeles, qué hacen y deshacen desde el cargo, lo sabe, tiene informes porque es trabajador de la DREA y en sus manos han estado muchas de las denuncias contra ellos.

De igual forma, vamos exigir la transparencia de los manejos económicos que se realizan en los programas de mantenimiento que tiene el Ministerio de educación en Huaraz, cuyas funciones con desconocidos por la masa magisterial.

"El director puede tener toda la voluntad del caso por cambiar la educación pedagógicamente, pero le pedimos que deje de soñar, porque lo primero que tiene que hacer es limpiar la casa. No puede seguir manteniendo a los mismos funcionarios cuestionados de la DREA, es necesario la rotación y cambio de muchos de ellos, no queremos un director solo académico, sino administrativo y ejecutivo" dijo Elías Guerrero, dejando advertido la posición que tendrán como gremio magisterial.


Comentarios




Hospital Perú en Huaraz Hospital Perú en Huaraz
Estarán los días 16 y 17 de enero. Leer mas »
Ezequiel Nolasco candidato por UPP Ezequiel Nolasco candidato por UPP
Se pondrá la camiseta de la olla. Leer mas »

Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37076698



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com