Conéctate con nosotros

locales

Yony Cabello “directora del colegio Antonio Raymondi”

Director de la Ugel Huaraz determinó su designación en el cargo.

image_pdf

Director de la Ugel Huaraz determinó su designación en el cargo.


Ante los problemas que comenzaron a avecinarse a fines del mes de diciembre en la Institución Educativa Antonio Raimondi de Huaraz, ante el posible retorno de una ex autoridad al plantel, provocando reacciones de los docentes de base quienes justamente rechazaron su retorno alegando que su presencia sería ilegal además de provocar enfrentamientos hasta físicos por existir rompimiento de relaciones humanas.


La Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz, Jesús Moreno reveló que se determinó designar a la docente Yony Cabello, como la nueva directora del indicado colegio y con ello dejar por resuelto el vacío que se podría presentar en los próximos meses en dicho plantel. Es la persona que reúne los requisitos para asumir dicha encargatura.


En torno a la situación del ex director separado de la institución dijo desconocer cuál es su situación porque su caso está judicializado y por el momento no sabemos que ha determinado el Poder Judicial de Ancash, no hemos sido notificados sobre ese caso, pero si se presentara algún documento oficial de dicho sector determinando algo nuevo sobre la situación del referido docente, sería evaluado por la UGEL, dijo el director.


Esperamos todos que por el bien de la institución, la designación de la profesora Cabello garantice el buen desarrollo del colegio, porque son los que están al servicio de los estudiantes y se tiene que pensar primero en ellos antes que  en otros intereses.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales