Conéctate con nosotros

locales

Wilder Calderón cruza los dedos

Hoy, se pronuncia tribunal de honor sobre su candidatura.

image_pdf

Hoy, se pronuncia tribunal de honor sobre su candidatura.


Para hoy, los apristas en Ancash, esperan la luz verde definitiva que confirme la candidatura de Wilder Calderón Castro a la presidencia regional de Ancash, y con ello le garantice su participación en las elecciones del 5 de octubre, porque el Tribunal de Honor estará emitiendo la resolución de reconocimiento a la lista ganadora de las últimas elecciones internas del partido de la estrella en Ancash, donde Calderón Castro saco la mayor votación interna.


Sin descartar que, el tribunal de honor podría tomar la decisión de designar a otro candidato a la presidencia regional para Ancash, lo que no está descartado porque Calderón Castro antes y después de las elecciones fue duramente cuestionado no solo por un grupo de compañeros, sino por la prensa nacional y por la propia Fiorella Nolasco quién pidió que se le investigue por haber estado involucrado en la gestión de Álvarez Aguilar cuando fue congresista, hecho que no ha sido deslindado en su totalidad por el ex parlamentario Aprista, lo dijo Norka Coral.


Por lo menos en el tema de las elecciones internas para la candidatura a la alcaldía provincial de Huaraz, ya están definidas y se tiene la resolución de reconocimiento como ganadora de las elecciones internas a mi persona, ahora solo esperamos la inscripción de la lista ante el jurado nacional de elecciones, para iniciar con fuerza la campaña electoral porque sabemos que vamos a ganar las elecciones y será un mujer quien llegue a gobernar el municipio de Huaraz, dijo Coral Maguiña.


Estamos seguros que frente a una serie de juegos que se hacen hasta muchos de ellos por intereses de una serie de movimientos políticos que aparecen y desaparecen en Huaraz, el partido Aprista una de las mas organizadas en el país, podría dar la estocada final a estas elecciones municipales, dijo la secretaria del partido de la estrella.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales