Conéctate con nosotros

locales

Vladimir Meza “cero invasión de ferias escolares”

No hay autorización para invadir las calles de Huaraz.

image_pdf

No hay autorización para invadir las calles de Huaraz.


Luego de la inauguración de la feria escolar municipal ubicado a un costado de la catedral San Sebastián, la autoridad edil aseguró a los beneficiarios de dicha feria que estará totalmente prohibido la instalación de otras ferias escolares en las calles de la ciudad. “He ordenado al responsable de servicios públicos impedir todo tipo de invasión o tomar las calles de Huaraz y menos para que se instalen los locales para la venta de útiles escolares, además ayer en sesión de consejo se ha determinado no autorizar este tipo de negocios, si alguna persona intenta tomar las calles, simplemente se actuará con todo el peso de la ley con apoyo de las fuerzas policiales” advirtió.


No queremos quitarle el derecho de ganarse la vida decentemente a nadie, eso está claro, pero también es mucho más claro permitir que tomen las calles de Huaraz, si hay personas que quieren ser parte de la feria escolar, bien, acá en este local aun se tiene espacios para que puedan ubicarse, dijo a la prensa.


Sobre el pedido que habría realizado a su despacho la señora Margarita Corazi y la posibilidad de instalar otra feria escolar en la zona del puente Quillcay u otro lugar céntrico de la ciudad, Meza Villarreal señaló que eso no se permitirá, para evitar ese desorden es que se ha puesto en marcha esta feria. No queremos desorden señores, aseveró el alcalde.


Ahora se espera que estas declaraciones realizadas a la prensa, se lleven al contexto real y no se presenten más adelante invasiones con ferias escolares.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales