Conéctate con nosotros

locales

Viuda y padre de Hernán Pérez “pierden esperanzas”

No tenemos paz, menos tranquilidad.

image_pdf

No tenemos paz, menos tranquilidad.


Con la ropa negra en señal de dolor, por la muerte del ex alcalde de Cátac, la esposa y padre del alcalde Hernán Pérez Alvarado manifestaron su temor que el caso termine en el olvido, porque han pasado más de un mes y no conocen verdad en el avance de las investigaciones del caso que realiza el Ministerio Público de Ancash. No queremos que se convierta en un caso impune como muchos que se han presentado en Huaraz.


Como seres humanos, pedimos que se conozca la verdad, que nos informen quién mató a mi esposo, porque sé que no se mató, lo mataron. Hay muchas personas sospechosas pero no entendemos por qué la fiscalía no culmina con su trabajo, quiero que se pongan en mi lugar y como esposa del occiso entiendan mi situación, tengo hijos que quieren una explicación, dijo la esposa.


Por su parte, el padre del alcalde fallecido dijo que las autoridades parecen estar coludidos con la injusticia por eso hasta hoy, no encuentran nada que nos permita conocer quiénes fueron los autores de este crimen y porqué mataron a mi hijo. Los autores tienen que terminar en la cárcel, él no se mató. De eso estamos seguros.


Hoy hemos iniciado una lucha frontal contra la injusticia, todos pueden apreciar cómo Recuay, Cátac, las comunidades,  el pueblo se ha puesto de pie para pedir justicia a los fiscales, esta es una primera medida de protesta, no queremos problemas pedimos justicia, mi hijo tiene que descansar en paz, dijo a la prensa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales