Virgilio Carrillo "Pinocho"

Huaraz: Lunes, 15 de Mayo del 2017
Virgilio Carrillo

Los desertores del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, calificaron al aun presidente del Fedip Huaraz, Virgilio Carrillo lo calificaron de mentiroso y pinocho, porque aún recuerdan que cuando las cosas marchaban relativamente bien entre los dirigentes se acordó que en el mes de diciembre se determinó llevar una consulta popular en torno al tema del cementerio general, que se descubrió estaba siendo muy mal administrativo por parte de la Beneficencia Pública de Huaraz.

Aun recordamos que el presidente Virgilio Carrillo, reveló que el 21 de diciembre se llevaría la famosa consulta popular y de ser necesario en la plaza de armas de la ciudad, donde pedirán al pueblo si están de acuerdo o no con el precio de las nuevas tarifas implementadas por la Beneficencia Pública de Huaraz, y con esa decisión, se exigirá su cumplimiento a las autoridades.

Aseguraba que no permitiría se sigan realizando los grandes robos y cobros que ya existen en el cementerio de Huaraz donde con nueva administración y personal lo dirigen como si fuera una empresa privada, obligando a que cada familia que quiera enterrar su muerto, estaba en la obligación de pagar extras de tres trabajadores que realizaban la excavación como entierro del fallecido.

"Vamos hacer la consulta al pueblo soberano y estamos seguros que con la responsabilidad del caso, decidirán lo mejor para Huaraz,  pero jamás lo hizo realidad, porque se olvidó y a la vez mintió  Virgilio Carrillo. Por lo tanto no se tiene porque creer nuevas promesas que haga esté señor, manifestaron a la prensa.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38267538



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com