Conéctate con nosotros

locales

Víctor y Jhonny Yacuash “pedimos justicia”

Tenemos miedo de no recuperar nuestra salud en su totalidad.

image_pdf

Con más de 20 días de seguir teniendo la bala en su cuerpo Víctor Yacuash Tolentino como consecuencia del disparo recibido por un  vigilante Fernández Ramírez, habló con la prensa y una vez más narró cómo se originaron los hechos, y la impotencia que hoy sienten de haber sido víctima de este vil ataque por parte de un sujeto que ni siquiera tenía autorización para hacer uso del arma de fuego. “No encuentro explicación porqué me disparo el vigilante, si yo no  estaba embriagado, sino que fui a prestar ayuda a mi hermano que estaba tirado en el suelo ensangrentándose”.

Mi temor es que sigo no solo con la bala en mi cuerpo, sino que  no pueden operarme porque la bala está alojado en una zona de alto riesgo que podría terminar de perjudicar los tejidos y dejarme paralitico, por eso los médicos han recomendado operarme en Lima, pero para ello necesitamos dinero que este señor se niega apoyarnos, pese a haber disparado como un loco la noche del 15 de abril.

Por su parte Jhonny, el otro hermano que recibió dos balazos a la altura de la costilla derecha, solicitó a las autoridades de justicia para que actúen con transparencia en este caso y que sancionen a este sujeto que es un peligro para la población. “Es indignante ahora ver a este mal sujeto trabajando en la misma casa de juego, trabajando y seguramente usando el arma de fuego con el que nos disparó, por eso exigimos justicia, señaló el referido jovencito.




Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales