Conéctate con nosotros

locales

Vera Arana metiéndose por la ventana en “Vamos Perú”

Andrés Garay salta al techo por aparente presencia del alcalde celeste en dicho movimiento.

image_pdf

Andrés Garay salta al techo por aparente presencia del alcalde celeste en dicho movimiento.


El simple anuncio del doctor Alfredo Vera de haber sido invitado para ser parte del partido político Vamos Perú, liderado por el actual alcalde del Callao Juan Sotomayor, originó una crisis interna entre los militantes de Huaraz y cuyo candidato al distrito celeste es el señor Andrés Garay, quien descalificó dichas declaraciones de falsas y oportunistas.


“Quiero desmentir que el doctor Alfredo Vera sea parte de Vamos Perú, descartamos que haya sido invitado y visitado por los dirigentes nacionales como regionales, lo que pasa es que este señor quiere treparse por la ventana para ser parte del movimiento y eso no lo vamos a permitir”.


“En torno a si conoce al líder del partido Juan Sotomayor, es posible que el doctor lo conozca a Vera Arana pero conoce lo desastroso que es su gestión y no porque estuvieron participando en eventos de capacitación o gestión”. Dijo Garay.



En otro momento de sus declaraciones para Huaraz Noticias en la radio aseguró, que los verdaderos dirigentes del movimiento son el señor Marco Villafuerte ex procurador anticorrupción y el candidato a la presidencia regional quién actualmente trabaja en el Ministerio Público en Caraz y candidato a la presidencia regional de Ancash, como su persona candidato al distrito celeste, donde no figura para nada Vera Arana.


Las reacciones mostradas por Andrés Garay parece evidenciar cierto nerviosismo en perder su posible candidatura edil, porque en este año electoral todo puede pasar en temas políticos, más aun recordando que Garay ayer aspiraba ser candidato a la comuna celeste pero por el movimiento Siempre Unidos de donde se alejó porque no fue considerado ni como precandidato a la municipalidad de Independencia, para lograrse un espacio ahora en Vamos Perú.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales