Conéctate con nosotros

locales

Vehículos embargados por la municipalidad

Contribuyentes morosos sin salida.

image_pdf

Contribuyentes morosos sin salida.


Tres Station Wagon, una camioneta 4×4 y un camión fueron embargados por la Municipalidad de Huaraz, a través de la Oficina de Ejecución Coactiva de forma preventiva, por deuda de impuesto predial, arbitrios, papeletas de infracción entre otros rubros tributarios que poseen sus propietarios.


 este lunes 20, tras un operativo intenso se logró internar a los cinco vehículos al depósito municipal. Según la Abogada Amparo Valle Sáenz, Ejecutora Coactiva los propietarios de dichos vehículos tenían una deuda que oscilaba de 300 a 8000 nuevos soles,  alguno de ellos a su vez debían hace 5 años.


 Valle Sáenz advirtió que los contribuyentes afectados tienen un plazo máximo hasta fines del mes de enero  para saldar su deuda, caso contrario se procederá al remate público de acuerdo a las normas establecidas. Exhortó a los ciudadanos que adeudan a la comuna provincial saldar sus responsabilidades y no esperar este tipo de acciones.


 “Continuaremos con las intervenciones, a fin de que los propietarios se pongan a derecho con sus deudas. No permitiremos que por años sigan omitiendo sus obligaciones tributarias”, concluyó Valle.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales