Conéctate con nosotros

locales

Universitarios no creen en los políticos

Eso es la herencia que nos dejaron los políticos eternos.

image_pdf

Eso es la herencia que nos dejaron los políticos eternos.


El candidato y docente universitario por siempre unidos Carlos Castromonte reconoció que hoy en día los estudiantes de la universidad santiaguina, viven a espaldas de la realidad huaracina, tanto política como socialmente, pero esto tiene un justificación que radica en los malos ejemplos que han podido percibir de los políticos eternos, que cada elección aparecen como dinosaurios para lanzarse a la carrera política, sin antes haber sido ejemplo para los jóvenes.


En la universidad los estudiantes se resisten a hablar abiertamente de política porque siente que es conversar de temas de corrupción, por lo tanto no es sencillo centrarlo en el quehacer diario de ellos, eso es una vacío que se vive en Ancash, sobre todo en Huaraz consecuencia de esa realidad es la indiferencia que siente Huaraz con los universitarios.


Pero desde las aulas universitarias, nosotros intentamos llevarles otro tipo de mensaje que se asegure estar contagiado con la importancia que son ellos en el desarrollo no solo económico de la ciudad, sino político por ser parte del quehacer diario, dijo Castromonte.


Estamos buscando los caminos indicados para hacer volver a creer a los jóvenes en sus políticos, y nuestra presencia en la carrera política como precandidato al municipio de Huaraz, es un avance porque queremos marcar la diferencia entre el pasado, donde ya tuvimos políticos que no nos merecían, pero estuvieron en el poder y solo trabajaron para que los jóvenes de hoy estén decepcionados, es una tarea difícil de lograrlo, pero estamos en camino con siempre unidos, precisó Carlos Castromonte.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales