UNASAM examen de admisión postergado al 9 de abril

Huaraz: Viernes, 17 de Marzo del 2017
UNASAM examen de admisión postergado al 9 de abril

La presidenta de la comisión de admisión de la UNASAM anunció la postergación del examen de admisión de la universidad santiaguina para el próximo 09 de abril, como una forma de prevenir las consecuencias que está dejando en la región Ancash el fenómeno del niño costero, con los huaycos e inundaciones como consecuencia de los derrumbes de cerros que han dejado incomunicados a Huaraz con las provías de la zona delos Conchucos de donde provienen nuestra mayor carga de postulantes.

Sumado a ello el corte de los servicios de internet en la región que ha terminado de afectar la plataforma informativa de la universidad que es básico para el examen de admisión cuya fecha fue programado para este fin de semana.

Los problemas en las vías de comunicación iba ser uno de los grandes obstáculos para que nuestros postulantes rindan su examen de admisión, pero con esta postergación estamos seguros que ellos tomarán las precisiones del caso y el 09 de abril estarán presentes sin problema alguno.

Esta ampliación de plazo también permitirá seguir inscribiendo postulantes hasta el 02 de abril, recordamos a nuestros postulantes que el examen de exonerados también ha sido postergado, dijo la magister.

Alcalde de la capital ancashina, Alberto Espinoza Cerron, dijo que solo un movimiento telúrico o sísmico podría generar peligro de  aluvión, indicando que hasta ayer los desagües de la Laguna Palcacocha vienen operando con aparente normalidad   


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37753969



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com