Conéctate con nosotros

locales

UNASAM cumplió con campaña social

Cientos de cataqueños se vieron beneficiados con apoyo integral social

image_pdf

Alrededor de 1110 personas de diversas zonas rurales del distrito ancashino de Cátac, en la provincia de Recuay, recibieron atenciones personalizadas en diversas especialidades de la Campaña Integral Itinerante gratuita, organizada por la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), en coordinación con el Gobierno Local de Cátac.


La delegación de los profesionales santiaguinos estuvo encabezada por el rector de esta casa superior de estudios, Ing. Julio Poterico Huamayalli y el vicerrector de Investigación, Ing. José Ramírez Maldonado.


Esta jornada de ayuda social se cumplió este sábado 27 de agosto en la Plaza Mayor del distrito sureño y contó con las especialidades de medicina general, obstetricia, enfermería, odontología, oftalmología, ecografías generales y cortes de cabello. Asimismo, se ofreció asesoría jurídica, orientación vocacional, educación ambiental, gestión empresarial, capacitación en industrias alimentarias.


De igual forma, la Oficina de Admisión de la Unasam instaló un módulo informativo sobre el examen 2016 – II y el Taller de Danzas SAMA, deleitó al público con diversas presentaciones artísticas.


Cabe remarcar que el Alcalde Distrital de Cátac, Prof. José Maguiña Ortíz, en nombre del Consejo Distrital, hizo un reconocimiento mediante una Resolución de Alcaldía y placa recordatoria al rector de la Unasam, en mérito a su política de responsabilidad social universitaria, ya que aporta directamente al desarrollo de su localidad.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales