Conéctate con nosotros

locales

UNASAM asamblea Universitaria “Ilegal”

Elección de nuevo rector podría generalizar más problemas en la universidad.

image_pdf

Elección de nuevo rector podría generalizar más problemas en la universidad.


Cesar Serna Lamas, aseguró que la asamblea universitaria que hoy se desarrolla en la UNASAM, para poder elegir al nuevo rector de la universidad simplemente será ilegal porque el caso está judicializado, por lo tanto la ley dice claro cuando se tiene un proceso en este contexto, simplemente no se puede tomar acciones sobre ella.


Sin embargo, los asambleístas sabiendo que se tiene como rector a Dante Sánchez van a elegir a un nuevo rector para que asuma un cargo judicializado, que al final amanecerá con dos rectores y ante esa realidad el problema se terminará agudizando, de eso estamos seguros, dijo Lamas.


La verdad que no entendemos qué es lo que quieren hacer las actuales autoridades con la universidad, porque antes de resolver los problemas puntuales como el pago de docentes contratados, la fiscalización de los presuntos actos de corrupción que fue una bandera de lucha de las actuales autoridades, pero que hoy las han olvidado.


Ahora lo que vienen realizando es ubicar en algunos cargos administrativos a una serie de estudiantes que apoyaron sus acciones de lucha que terminaron con sacar de la rectoría a Dante Sánchez, el verdadero rector de la UNASAM.


Dejó en claro que la elección del rector por parte de la asamblea universitaria será ilegal, que al final en su momento indicado terminarán de ser denunciados por las autoridades judiciales.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales