Conéctate con nosotros

locales

Ugel de Piscobamba sin director

Máximo Cerna Cadillo, simplemente no puede ingresar a su despacho.

image_pdf

Máximo Cerna Cadillo, simplemente no puede ingresar a su despacho.


Una nueva semana más de lucha cumplen los docentes del gremio magisterial, junto a muchos ciudadanos de Piscobamba con la toma de la sede central de la Ugel Mariscal Luzuriaga impidiendo el ingreso del designado director comando, Máximo Cerna Cadillo, a quien reiteraron una vez mas no lo quieren en el cargo, por tener, según aseguran, una serie de denuncias y  quejas del sector, sin embargo manifestó el señor Virgilio López, “ante el padrinazgo mostrado por el director regional de educación, a quien en reunión con el comité de lucha se le demostró como denunció la cantidad de denuncias que tiene Cerna. Lo único que dijo es que les prueben esas denuncias, se le entregue documentos oficiales del caso, mientras eso no tenga en sus manos, Cerna seguirá en el cargo”.


Señores no podemos permitir que un director de la DREA, espere que se les demuestre cuando sabe que muchas de estas ya están judicializadas, por lo tanto que lo solicite a la fiscalía estas denuncias. “Fue vergonzoso escuchar esa respuesta al señor Brito, sabemos que lo hizo para no seguir insistiendo con la destitución de Cerna Cadillo”.


Pero hoy, todo Piscobamba, Ancash y el país sabe que este cuestionado director que cometió abusos en nuestra provincia, no puede ingresar a la dirección de la UGEL, porque no vamos dejarlo que ni siquiera se siente en el cargo, no queremos verlo en nuestra provincia, por eso sigue la toma del local, y no lo abandonaremos sino destituyen a Máximo Cerna Cadillo, nuestra protesta continua aseveró  Virgilio López.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales