Turismo Rocío Díaz viene la "Semana del Andinismo"

Huaraz: Jueves, 20 de Abril del 2017
Turismo Rocío Díaz viene la

La subgerente de turismo de la comuna distrital de Independencia Rocío Díaz dijo "Creo que no es secreto que no vamos a tener afluencia turística, pero como autoridades hemos asumido la responsabilidad de reactivar una campaña de recuperación de turismo ahora que el problema de los desastres de la naturaleza, tenemos que recuperar lo perdido con el festival del andinismo en los siguientes meses nuestro atractivo turístico con un trabajo en equipo.

Pero además, deben saber nuestros empresarios que la semana santa tiene otro significado que es de reconciliación, de fe. Tienen que pensar por lo menos en esos días de alta que no todo es ingreso económico, dijo.

Ahora tenemos otras actividades donde esperemos que los empresarios no actúen negativamente subiendo el precio de sus servicios para recuperar lo perdido en el mes de abril, en verdad espero que no se abusen de los turistas que estarán en la semana del andinismo, para el que estamos preparando todo un programa especial que estamos seguros será un gran éxito.

Ha llegado el momento de poner en marcha más trabajo en equipo, pensando en Áncash y su recuperación en este rubro porque es el que da mayor acción de trabajo para diversos sectores del pueblo, manifestó Roció Díaz.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37719607



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com