Tapacocha está de fiesta pero en Huaraz

Huaraz: Lunes, 19 de Junio del 2017
Tapacocha está de fiesta pero en Huaraz

Como todos los años, este fin de semana los hijos papacochanos residentes en la ciudad de Huaraz, dejaron a un lado los ternos como la ropa spor, para vestirse con los trajes típicos de su tierra Tapacocha y rendirle con algunos días de anticipación homenaje al patrón que tienen en la tierra que les vio nacer, como es su patrón San Pedro.

Es por ello vestidos con colores vistosos que llamaron la atención de los peatones de la ciudad, realizaron una demostración de los mejores bailes típicos de su distrito que lo pasearon por diversas calles de Huaraz, al lado de la imagen su patrón San Pedro.

Como era natural, no dejaron de contar con la presencia de una potente banda musical y orquesta quienes al compás de su música contagiaban el ritmo no solo de los bailarines, sino de los espectadores.

La imagen en medio de mucha fe y alegría fue trasladada a la iglesia señor de la Soledad, donde los organizadores de la fiesta manifestaron se iniciaba la misa para luego el 29 y 30 de junio, celebrar a lo grande la fiesta del patrón San Pedro de Tapacocha, ubicado en la provincia de Recuay.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

38827547



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com