Conéctate con nosotros

locales

SUCAMEC con nuevo jefe

Primer trabajo recibir todo arsenal de depósito de armería.

image_pdf

Primer trabajo  recibir todo arsenal de depósito de armería.


 Desde horas tempranas el nuevo jefe de la SUCAMEC arribo a sus oficinas para recibir la entrega de cargo por parte de jefe saliente y de los respectivos informes de trabajo y sobre los temas pendientes que deberá resolver.


Erick Zenon Malqui Moreno, de profesión economista, recibe este cargo en un momento difícil y de un trabajo titánico que tendrá que realizar ante el aumento de armas que ingresan de manera llegar por el mercado negro y que son utilizadas por delincuentes para realizar sus fechorías.


Mallqui Moreno en un primer momento no quiso dar declaraciones indicando que hay directivas d sus superiores y que para dar declaraciones se tendría que pedir autorización para hablar sobre algún hecho con RRPPP de la institución.


Sin embargo se dio unos segundos para atendernos mientras realizaba el conteo de las armas que se tiene por parte de su representada en su respectivo deposito, tomando lista de cada una de estas.


Indico que llega con muchas expectativas de poder trabajar y de poder ayudar a colocar el orden donde se tenga que actuar  y llegar hasta el mismo lugar de los hechos donde existan aspectos negativos.


Aseguró que, después de analizar los documentos que le deja su antecesor podrá tener un plan de trabajo para poder continuarlos, en los próximos días se estará presentando ante las autoridades y demás instituciones para coordinar un trabajo en conjunto


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales