SIS cubre gastos de agricultor en Quillo

Huaraz: Jueves, 20 de Abril del 2017
SIS cubre gastos de agricultor en Quillo

El Seguro Integral de Salud (SIS) precisa que la cobertura financiera para la atención médica de Alberto Carapo Granados de 33 años, está garantizada en su totalidad  por ser un afiliado al SIS Gratuito.

 

Como se recuerda Carapo Granados, sufrió una fractura de cráneo al caerle el pico de una pala, en el distrito de Quiilo- Yungay, por lo que de inmediato fue trasladado al establecimiento de salud más cercano para su atención médica.


El director de la Unidad Desconcentrada Regional del SIS en Santa, Ricardo Llave Iparraguirre, manifestó que conocido el caso y ante la complejidad del mismo, el paciente fue trasladado al hospital Regional de Trujillo donde viene recibiendo atención médica especializada bajo la cobertura financiera del SIS.


Llave Iparraguirre señaló también que el SIS en encuentra financiando las atenciones médicas requeridas por su asegurado.

 

Como se recuerda el SIS brinda un servicio integral, por lo que todo procedimiento médico como intervención quirúrgica, hospitalización, entrega de medicinas, insumos, traslado aéreo o terrestre y rehabilitación de ser requerido por el médico tratante, son financiados por el SIS.

 

Actualmente, personal del Seguro Integral de Salud se mantiene en constante comunicación con la familia, orientándolos sobre la cobertura SIS con la que cuenta el asegurado.

Tras las evaluaciones realizadas en el Hospital Regional de Trujillo se determinó que el paciente con diagnóstico médico  Fractura  múltiple de macizo facial deberá ser trasladado a Lima para una intervención quirúrgica de cabeza y cuello.

 

Para ello el hospital regional ya viene coordinando con sus pares de Lima a fin de determinar cuál será el establecimiento especializado a donde llegaría Carapo Granados.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

37719599



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com