Conéctate con nosotros

locales

Silvio Lagos “nada que esconder”

Son visitas inopinadas que vienen a ver casos emblemáticos.

image_pdf

Son visitas inopinadas que vienen a ver casos emblemáticos.


El jefe encargado del Órgano descentralizado del Poder Judicial de Ancash, Silvio Lagos informó que la presencia de los integrante de la OCMA al poder judicial de Ancash es un acto regular que se realiza todos los años para evaluar el trabajo que realizan en forma inopinada a cada sede judicial, en este caso los magistrados supremos se han instalado en Huaraz para cumplir ese trabajo, señaló.


Quien les habla no tiene temor alguno en informar todo el trabajo realizado a la fecha, así como reportar las quejas y denuncias recibidas en mi despacho donde dos de ellas han sido remitidas a la OCMA, como el caso Chavín y San Luis, la verdad que desconozco qué trámite tiene ese documento en dicha oficina.


Sabemos que este desplazamiento realizado por los magistrados es para verificar el estado de todas las denuncias que se tiene del gobierno regional de Ancash, están recogiendo todas esas informaciones por una decisión del presidente de la corte suprema, se sabe que las denuncias por corrupción, sicariato que se ha descubierto en Ancash y publicadas por los medios nacionales en todo el país, sobre todo con la muerte del señor Nolasco, ha obligado la presencia de la OCMA en ese sentido nosotros vamos colaborar con todo lo que nos soliciten .


Al final es conocido que cada magistrado es responsable de sus decisiones judiciales, donde no tenemos participación nosotros, si han actuado mal en sus decisiones tendrán de ser investigados, dijo, Silvio Lagos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales