Conéctate con nosotros

locales

Seguridad ciudadana se sigue fortaleciendo

Continúan desarrollándose talleres de fortalecimiento.

image_pdf

Continúan desarrollándose talleres de fortalecimiento.


El Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Ancash (CORESEC), realizó el taller de Capacitación para fortalecer el trabajo de los secretarios técnicos, jefes de las oficinas de participación ciudadana, comisarios y gobernadores de las provincias de Ancash a fin de lograr el trabajo integrado a través de sus respectivos planes de Seguridad Ciudadana.


La reunión se desarrolló este 30 de abril en las instalaciones del Gobierno Regional de Ancash a partir de las 10 de la mañana y contó con la presencia de reconocidos ponentes como el Mayor PNP Fredy Rosas Lázaro quien desarrolló el tema de Patrullaje Integrado; Gary López, Secretario técnico del CORESEC Ancash quien explicó sobre las pautas para la Elaboración y Evaluación del Plan de Seguridad Ciudadana, mientras que Karin Collas Beltrán, especialista del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ilustró a los presentes sobre Proyectos de Inversión Pública de Seguridad Ciudadana.


El evento también facilito el análisis del informe de los planes de seguridad ciudadana que hasta la fecha han sido presentados al CORESEC Ancash para consolidar un esquema planificado de la seguridad ciudadana y lograr reducir los índices delictivos en cada provincia.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales