Conéctate con nosotros

locales

Robo en Huaraz “ahora se llevan celulares”

Más policías, más robos.

image_pdf

Más policías, más robos.


Un hecho delictivo nuevo se registró en nuestra ciudad, esta vez el objetivo de los ladrones fue una de las tiendas que están en las afueras del mercado central, entre el Jirón 27 de Noviembre y la Avenida Raimondi.


La tienda robada era de venta de celulares, el hecho al parecer se registro en horas de la madrugada, pese a existir una vigilancia propia del mercado, por tres vigilantes que al parecer no notaron nada extraño y menos se percataron del robo.


Norma Vargas Ramírez, una de las inquilinas de la tienda dio a conocer que los ladrones se apoderaron de toda su mercadería en la venta de celulares, pero lo más extraño del caso es que solo tocaron lo que le pertenece  a ella y no la mercadería de su compañera.


Al tomar conocimiento del hecho se hicieron presentes los efectivos de la policía de la OFICRI junto al Fiscal Luis Checa Mattos, para realizar las investigaciones del caso y poder recoger algunos indicios dejados por los ladrones.


Según el Dr. Checa Matos, se está en plena investigación de como ingresaron a las instalaciones y se apoderaron de 130 celulares de diversas marcas y diversos precios, la modalidad utilizada también está en investigación, los 3 vigilantes que se hallaban de  turno a la hora del robo fueron llevados a la comisaria para rendir sus respectivas manifestaciones.


Por su parte el presidente de la Junta de propietarios del mercado “Virgen de Fátima”, indico que hasta el momento no se sabe como ingresaron los ladrones, ya que ellos cuentan con tres cámaras de vigilancia, pero las cuales solo pueden monitorear los parqueos y puerta principal.


Ante esta situación el presidente de la junta directiva indico que se contratara más personal de vigilancia y además se contratara con otras armas de seguridad para evitar más robos en el interior como exterior del local.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales