Richard Bobadilla trabajo con autoridad y resultados

Huaraz: Lunes, 15 de Mayo del 2017
Richard Bobadilla trabajo con autoridad y resultados

El director de la Red Salud Callejón de Huaylas Sur, médico Richard Bobadilla, salió al frente para defenderse de las acusaciones que pesan contra su persona las mismas que han sido denunciados por los trabajadores de dicho sector, alegando abuso de autoridad y atropello de sus derechos laborales.

La referida autoridad manifestó que no se ajusta a la verdad, en sus dos meses en el cargo está poniendo en orden el sector, lo que pasa es que hay grupo de trabajadores que son reacios al cambio no quieren trabajar las metas que se les pide, por el contrario quieren hacer lo que a ellos más le interesa.

Una muestra de su trabajo está reflejado en la el centro de salud Palmira, donde ahora se está atendiendo 12 horas diarias en doble horario, antes solo se atendía un solo turno, lo que es un buen logro.

En torno al desabastecimiento de medicamentos reconoció que es verdad, no se tienen medicinas porque la gestión anterior no hizo las compras para todo el año, con nuestra presencia se ha solicitado el requerimiento a cada uno de los directores, estamos esperando sus demandas.

Ahora sobre el trabajo de fiscalización se ha cumplido, emitiendo un reporte de la situación en el que se encontró el sector, es verdad se ha verificado la compra de medicinas aterradas en los precios, todo ello se ha elevado a la contraloría para que puedan realizar su intervención respectiva, dijo el doctor Richard Bobadilla.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39337365



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com