Conéctate con nosotros

locales

Reservistas se movilizaron contra Ollanta Humala

Hoy fuimos 180 reservistas, mañana seremos miles que marcharemos a Lima.

image_pdf

Hoy fuimos 180 reservistas, mañana seremos miles que marcharemos a Lima.


Con sus uniformes de haber servido al ejército Peruano los integrantes reservistas encabezados por Pedro Figueroa, realizaron una movilización por las calles de Huaraz como inicio de una serie de medidas de protesta que se pone en marcha contra el gobierno nacional a quien ayudamos no solo con nuestras firmas, sino recogiendo firmas desde el año 2005 y pueden ser un partido líder, pero que al final terminaron de postergarnos y maltratarnos en nuestros derechos que el mismo Ollanta se comprometió hacerlo.


Han transcurrido dos años de gestión y Humala se olvidó de los reservistas y prefirió darle espacio a la derecha algo indignante y traicionera para los reservistas que siempre serán consecuentes con sus ideales que en algún momento creíamos de Ollanta Humala como de Fredy Otárola que hoy nos dieron la espalda.


No solo este gobierno terminó de traicionar a los reservistas de Huaraz y Ancash, es todo el país, a quienes no quiere darles el lugar que les corresponde, la única persona que viene trabajando al lago de Otárola que nos prometió muchas cosas para los reservistas se dedicó entregarle un empleo a Cantarilla, pero al resto de soldados no ha dado ni el saludo, por el contrario antes de afrontar estas medidas de protesta como de pronunciamiento, nos informaron que se fue de viaje fuera del país, demostrando con ello que nuestros reclamos no le interesa.


Hoy hemos salido en Huaraz mañana, lo haremos en todo Ancash y marcharemos a Lima donde demostraremos la traición de Ollanta a los hombres y mujeres que apostaron por él. Por eso en reunión de bases reservistas se ha determinado apoyar la candidatura de Luis Saavedra a la región Ancash, no solo porque es un reservista sino es un hombre de convicciones que sabemos va trabajar para todos por igual, porque para el gobierno ni el saludo dijo, Pedro Flores.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales