Conéctate con nosotros

locales

Renuncia de Vladimir a la reelección “ni él se lo cree”

Lo ha dicho tantas veces que nadie le cree.

image_pdf

Lo ha dicho tantas veces que nadie le cree.


Moisés Bustamante, fue el primero en minimizar dijo, la supuesta denuncia del alcalde de Huaraz, “Todo lo que diga dicha autoridad no tiene credibilidad, sino miremos cómo ha sido su gestión  decepcionante al no poner en marcha el famoso plan Huaraz, con el que terminó de estafar a los miles de electores que votaron por él, y terminaron estafados porque fueron gobernados por  personas improvisadas, por eso su primer funcionario de confianza como fue su administrador incluso de su empresa lo llevó a la municipalidad donde terminó robándole al pueblo”.


Por lo tanto, que no se presente a estas elecciones yo, por lo menos como mucha gente que lo conoce de la ambición de poder que tiene, no cree que deje la política para dar paso a otros candidatos, dejemos que se acorten los tiempos y allí veremos que nosotros como representantes de los vendedores informales que seguimos en las calles, cuando esperábamos que este señor compre los terrenos para el centro de abastos, no lo hizo entonces no le creemos nada.


De otro lado, Bustamante Quincho, pidió que los representantes de la contraloría general de la república que ya están instalados en la comuna provincial de Huaraz, antes que este alcalde se vaya a su casa, informe en qué situación encontró el municipio, cuáles son los argumentos que se tiene sobre la ejecución de obras muchas aseguran sobrevaloradas.


Los informes de las inspecciones de las obras que realizaron en convenio con el gobierno regional de Ancash, y donde muchos entendidos de la materia han asegurado que todas estaban sobrevaloradas, dijo Bustamante.


Finalmente informó que hoy estarán presentes  vendedores informales en la audiencia pública de la comisión de fiscalización del congreso de la república, donde como gremio entregarán pruebas de los presuntos actos de corrupción que se presentaron en Ancash, pero no solo contra el gobierno regional sino municipal, donde parece tener un manto de impunidad.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales