Conéctate con nosotros

locales

Renovación Ancashina sin derecho a voto en el Fedip

Primero que actualicen su inscripción política ante la ONPE.

image_pdf

Jorge Moreno, presidente del comité electoral de las elecciones al FEDP Huaraz, informó que todos los partidos y movimientos políticos regionales y locales que deseen participar en las elecciones para la junta nueva del frente de defensa de los intereses de Huaraz, tendrán que demostrar su certificado de vigencia ante los entes electorales, en caso no lo presente su participación será impedida.


Por ejemplo, partidos políticos como Perú Posible, no tendrá derecho a voto porque han perdido su vigencia política, tan igual como el movimiento regional Renovación Ancashina, que también perdió su inscripción en los entes electorales por lo tanto se tienen que poner en marcha la recolección de sus firmas para que logren su activación


Por lo tanto, estamos anticipando a este sector político, a los representantes de la sociedad civil como organizaciones que tomen en cuenta estas informaciones para que eviten problemas el día de las elecciones, además todos los que quieren ser parte de las elecciones les recordamos que deben de estar inscritos en el padrón electoral, precisó Moreno.


Con la no participación de Renovación Ancashina en la elecciones del Fedip, impedirá manipular las elecciones con la presencia de los programas sociales y de gente que tiene alguna vinculación laboral con obras y trabajos que brinda la comuna edil, que les obligaría a direccionar sus votos, la no presencia del movimiento cuyo presidente es el alcalde de Huaraz que tiene un pedido de revocatoria, está descartado refirieron los otros integrantes del comité electoral.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales