Conéctate con nosotros

locales

Puro Ancash “15 de mayo inscribe a sus candidatos”

Tendrán candidatos en todos los distritos y provincias de Ancash.

image_pdf

Tendrán candidatos en todos los distritos y provincias de Ancash.


Mientras Waldo Ríos sigue realizando su campaña política de puerta en puerta recorriendo todos los rincones de la región Ancash, pegando banderitas de puro Ancash, pidiéndoles el voto que lo lleve a la presidencia regional y garantizar la entrega de 500 nuevos soles del canon minero a todos los ancashinos, ayer sus representantes en Huaraz indicaron que antes del 15 de  mayo estarían inscribiendo a la lista de todos sus candidatos a los gobierno locales y distritales de Ancash.


Vamos a estar presente en todo Ancash con nuestros candidatos que son personas rescatables, profesionales que tienen una gran presencia en sus lugares de origen y quieren hacer algo por ellos cuando sean elegidos autoridades, dijo Hugo Cáceres su representante político en Huaraz.


Vamos a demostrar a todo el mundo, pero de manera especial a nuestros enemigos políticos que Puro Ancash es una de las nuevas fuerzas políticas que tiene Ancash y con Waldo Ríos a la cabeza vamos a ganar las elecciones regionales, como los municipios provinciales.


El 15 de mayo van a conocer quiénes son nuestros candidatos a la provincia de Huaraz e Independencia, son personas altamente competentes que quieren trabajar por la ciudad y no quieren llegar al cargo para servirse, dijo a la prensa.


Finalmente, dijo que ni la guerra sucia impedirá que Ríos Salcedo logre su inscripción oficial ante el Jurado Nacional de Elecciones, no tenemos por qué mentirle al pueblo, estamos seguros que estaremos presentes en las elecciones del 5 de octubre, les guste o no a nuestros enemigos políticos quienes ya no saben qué hacer para bajarnos las llantas, aseveró Cáceres.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales