Conéctate con nosotros

locales

Preso por robarle a empresa “MISTR”

El Dr. Edward Suárez La Rosa Sánchez, Fiscal Adjunto Provincial de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz,

image_pdf

El Dr. Edward Suárez La Rosa Sánchez, Fiscal Adjunto Provincial de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, oralizó el requerimiento de Prisión Preventiva, en audiencia pública realizada en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz, estableciendo los fundados y graves elementos de convicción para estimar razonablemente la comisión del delito de Hurto Agravado mediante destreza, escalamiento, destrucción o rotura de obstáculos y durante la noche.


Los hechos ocurrieron en la madrugada del 27 de agosto de 2013 en las oficinas administrativas de la Empresa Mistr S.A., en circunstancias que el imputado Urbano Mario Romero Tadeo, habría ingresado al local escalando la pared de dicho establecimiento e ingresando al ambiente donde se encontraba la caja fuerte, para luego proceder a abrir la misma y hurtar alrededor de 300 mil nuevos soles, de los cuales habría gastado gran parte comprándose una combi, un automóvil y otros bienes.


Urbano Mario Romero Tadeo permanecerá recluido en el penal de Huaraz durante 9 meses mientras continúan las investigaciones por el delito de Hurto Agravado mediante destreza, escalamiento, destrucción o rotura de obstáculos y durante la noche, tras las cuales podría recibir hasta 6 años de pena privativa de la libertad.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales