Conéctate con nosotros

locales

Prefectos y sub prefectos Ancash capacitados

Fiscalía anticorrupción cumplió dicho trabajo en Huari.

image_pdf

A fin de sensibilizar y dar a conocer las acciones realizadas en su jurisdicción fiscal, la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Ancash, realizó este último fin de semana dos importantes actividades de sensibilización denominada “Cultura de Paz y Lucha contra la Corrupción”, la cual tuvo su realización en la Sede del Ministerio Público de la ciudad de Huaraz con Prefectos de la Región Ancash y en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Huari con entidades gubernamentales del sector, esta importante serie de jornadas viene siendo impulsada y realizada por la Primera Fiscalía Superior Anticorrupción, encabezada por el Dr. Jorge Luis Temple Temple.


Ambos eventos contaron con una activa participación de los Prefectos a nivel Regional; así como representantes de entidades públicas del sector y frentes de defensa de los intereses del pueblo Huarino, quienes agradecieron la iniciativa del personal de la Fiscalía Anticorrupción, el cual tiene como consigna un mayor acercamiento y sensibilización de la población en temas referentes a la lucha contra la corrupción de funcionarios públicos.


En su alocución, el Fiscal Superior del Sistema Anticorrupción, Dr. Jorge Luis Temple Temple, puntualizó en la importancia del acercamiento del Ministerio Público a la población, razón por la cual se vienen realizando diversas Jornadas de acercamiento en diversas provincias de la Región Ancash, reiterando el compromiso de la Fiscalía Anticorrupción en trabajar incansablemente para erradicar el gran problema que simboliza la corrupción dentro de nuestra región.


Cabe mencionar que estas jornadas de sensibilización y capacitación continuarán a lo largo del Distrito Fiscal de Ancash, lo cual felicitamos y auguramos éxitos desde este espacio periodístico.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales