Conéctate con nosotros

locales

Politiqueros las gobernaciones son importantes

En medio de su ignorancia exigen cierre de gobernaciones.

image_pdf

En medio de su ignorancia exigen cierre de gobernaciones.


Julio Rojas, uno de los trabajadores de la gobernación departamental Ancash, lamentó que por apetitos políticos e ignorancia algunos parlamentarios especial del Apra, están solicitando la desactivación de las gobernaciones, sin conocer las funciones importantes que esta cumplen sobre todo en los centros poblados, comunidades y zonas rurales y barriales, donde tienen a sus tenientes gobernadores como sus autoridades políticas que les soluciona los problemas cotidianos que se presentan en esos lugares.


Son los parlamentarios del Apra,  quienes creen que estas instituciones son solo oficinas de coordinaciones políticas porque ellos quizá así lo manejaron y no cumplieron con las misiones y visiones que tiene esta institución para el estado, por ello piden su cierre, la cual rechazamos como trabajadores de planta.


No podemos permitir que por irresponsabilidad de una sola persona quien viene siendo investigada y quizá será fiscalizada todas las gobernaciones del país desaparezcan, eso es una ignorancia total de quienes los piden, nosotros como trabajadores conocemos la importancia que tiene los tenientes gobernadores, sino tuviéramos a ellos en las comunidades que sería de esa gente, vivirían en un caos total de violencia, si los cierran quienes irían a representar al estado., los congresistas, esos que no se ensucian los zapatos.


Que nos demuestren que las gobernaciones son entes de coordinaciones políticas, nosotros retamos a los parlamentarios que quieren desaparecernos del mapa, al final si lo hacen los trabajadores seremos reubicados a otros entes, porque los que sufrirán la ausencia de estas autoridades será el pueblo del interior del país, de la provincia de los distritos y, son las comunidades señalo Julio Rojas.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales