Conéctate con nosotros

locales

Policía mano dura para erradicar vehículos pirata

Decena de vehículos son internados al depósito municipal.

image_pdf

Decena de vehículos son internados al depósito municipal.


Integrantes de la División de transito de la municipalidad de Huaraz, junto a la policía de tránsito llevaron a cabo un  operativo con la finalidad de poder erradicar a los vehículos que transitan por las arterias sin  ningún tipo de autorización.


La mayoría de los vehículos intervenidos no contaban con las tarjetas de circulación que son dadas por el municipio, pero si estaban realizando el servicio de taxi como de colectivo ingresando a utilizar las rutas de algunas empresas que si cuentan con estas autorizaciones, además no contaban con sus respectivos casquetes  menos con los recuadros que los identifican como transito urbano.


“Estos operativos se están realizando a diario en horas de la madrugada, mañana y noches para poder detectar a los vehículos mal llamados piratas, estos operativos se realizan en conjunto con los trabajadores de la municipalidad de Huaraz, además de las disposiciones dadas por nuestro jefe de la Región policial Coronel Jorge Sifuentes, como del propio jefe de la División de transito Comandante Víctor Chávez”, indico el Técnico PNP Carlos Bermejo


Más de una decena de vehículos fueron internados en el depósito municipal los que tendrán que pagar entre la papeleta y su internamiento al depósito la suma de 75 nuevos soles.


Los vehículos que no contaban con sus respectivas licencias de conducir se les aplico la papeleta de 1 850 nuevos soles, mientras los que no contaban con el SOAT se les aplico la papeleta de 444 nuevos soles de multa.


Así mismo el efectivo policial realizo una recomendación a los pasajeros para poder apoyar sus trabajos ya que son parte de la seguridad de sus integridad física ya que podría pasar si un carro sufre algún tipo de accidente y ocasiona heridos no podrá cumplir con el apoyo ya que ante la falta de sus documentos los pasajeros son los más perjudicados.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales