Conéctate con nosotros

locales

Policía captura a estafadores

Con el cuento de la Zumba intentaron hacer de la suya.

image_pdf

Con el cuento de la Zumba intentaron hacer de la suya.


 


En un rápido operativo denominado Semana santa 2014, los integrantes de la policía de falta y delitos por las inmediaciones de la Av. Fitzcarrald Cdra. 02 -Huaraz, donde logró detectar la presencia de tres (03) personas que se dedicaban a estafar a los parroquianos e incautos mediante la modalidad de “Zumba” Juego de Cartas, esta gana esta pierde.


 


Estos sujetos al notar la presencia policial, se dieron a la fuga por el Jr. Caraz, siendo reducidos e intervenidos, con apoyo del personal del Escuadrón Verde -Huaraz, para luego ser conducidos a la Comisaria de  Huaraz -Sección de Delitos y Faltas, donde fueron identificados como José Luis Castro Alcántara de 43 años natural de Huánuco con residencia en Barranca, Julio Hilario Tafur Monsalve de 63 años, natural del Callao, con residencia en Barranca y Ana Briones Goycochea de 45 años, natural de Trujillo. Cabe indicar que en posesión de los intervenidos se es encontró un tablero plegable con soportes de madera, carilla de rifa, (06) espejos circulares, (03) cajas de fosforo vacías, (03) chapas de botella de cerveza, todo ellos empleados para la Estafa.


 


Los efectivos de las fuerzas del orden luego de cumplir con este trabajo de seguridad, hicieron un llamado a la comunidad en general para que no se deje llevar y menos convencer por este tipo de sujetos inescrupulosos que llegan a Huaraz en estos días de gran movimiento turístico, señalaron.


Este operativo semana santa 2014, indicaron tendrá una duración hasta el 21 del presente mes en toda la provincia de Huaraz y la zona del callejón Huaylas como los Conchucos.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales