Conéctate con nosotros

locales

Pira “muere bebe mientras mama dormía”

Policía Nacional inicia investigación de sospechoso caso.

image_pdf

Policía Nacional inicia investigación de sospechoso caso.


 


Los efectivos de las fuerzas del orden luego de conocerla sospechosa muerte de una bebé de solo 7 meses de nacido en el caserío de Ancash, distrito de Pira, según la denuncia de sus padres, José Muñoz Ayala de 22 años y la madre Susan Mejía Minaya de 18 años, mientras lactaba, pero la madre se quedó dormida y recién al amanecer se dio cuenta que no respiraba, por lo que determinaron hacer la denuncia a la policía del lugar.


 


La policía nacional luego de informar la fiscalía provincial de Huaraz se dirigió al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver y luego el pequeño cuerpo del bebétrasladarloalamorgue para determinar la causa de la muerte.


 


Iniciaron las investigaciones del caso, pero al momento del relato de los testimonios de los joven padres ambos cayeron en una serie de contradicciones lo que ha despertado una serie de sospecha que deberán de ser verificadas con más pruebas, sobre todo con el informe que emita el médico legista y verificar si la bebé murió por asfixia u otro hecho.


 


La fiscal ha determinado por su parte citar a los padres para mañana, luego que se cumpla con la sepultura de la menor que lo realizarán en el distrito de Pira, señalaron.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales